domingo, 28 de noviembre de 2010

Luis Lizardo Lasocé


Luis Francisco Lizardo Lasocé. Nació el 19 de agosto del 1942 en la ciudad de Moca, República Dominicana. Ha realizado estudios literarios y filosóficos en Cuba (57-60), Puerto Rico (60-65), República Dominicana (65-68), España (76-77), Colombia (93-94). Es profesor de letras de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Primada de América, UASD), desde 1969. Ha sido profesor invitado de la universidad de Syracuse (New York, USA), para impartir la cátedra de literatura caribeña en el año 2000.

Ha escrito Varias obras:
· Voy soñando amor cuando llevo mis ilusiones –Poesía-
· Mis cantos, mis ilusiones –Poesía-
· Una sonrisa para vivir –Poesía-
· Acompáñame quiero soñar contigo –Poesía-
· Cuentos para contar otros cuentos – Cuentos cortos-
· Análisis estructural semiótico – Ensayo-
· Palma Sola, la tragedia de un pueblo –Historia novelada-
· Peña Gómez, el niño de la Sierra –Historia novelada-
· El último canto de las ciguapas –Novela-

6 comentarios:

  1. Alguien sabe donde puedo conseguir el libro de Palma Sola de este autor?

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Ezequiel vasquez camacho quiero saber como yo consigo una de esta poesia, una sonrisa para vivir.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Ezequiel vasquez camacho quiero saber como yo consigo una de esta poesia, una sonrisa para vivir.

    ResponderEliminar
  4. Hola, quiero saber a que movimiento literario pertenece el autor de la obra parmasola Luis Lisardo lasocé.

    ResponderEliminar
  5. Quiero comprar Pirates del Carine aquí en Madrid.

    ResponderEliminar
  6. hola soy kendy quiero información sobre el argumento de la obra el pirata del caribe.

    ResponderEliminar

Si no comentas se muere el blog